Con la iniciativa de la arquitecta María “Muma” Sebasti quién ideó y realizó el montaje de las muestras artísticas en los espacios de museos y arte en la Plaza de Toros se llevó a cabo un encuentro en reconocimiento al trabajo de los artistas que expusieron su obra durante todo el primer año desde la reinauguración de la Plaza, en el espacio Bodegas más Arte.
El encuentro contó con la presencia del intendente de Colonia Dr. Carlos Moreira, el Director de Planeamiento y Patrimonio Walter Debenedetti, el Director de Relaciones Públicas y Prensa Jorge Torres, el sub director de Cultura Santiago Pitamiglio, integrantes de la Comisión de Patrimonio, integrantes del Sistema de Museos de Colonia, y bodegueros de todo el departamento.
La arquitecta Sebasti les trasmitió a los presentes, su agradecimiento por el cuidado y dedicación que le han puesto al mantenimiento del espacio que hoy es visitado por cientos de turistas cada semana y su satisfacción por la buena imagen que Colonia está proyectando en el país gracias al trabajo en conjunto del sector público y privado.
Señaló que lo que nació en Plaza de Toros fue una semilla para que hoy los artistas que formaron parte de este proyecto estén unidos y recorran el país exponiendo sus obras.
Los artistas que participaron en la exposición en Plaza de Toros son:
Fernando Fraga, Daniel Barbeito, Carina García Würth, Rosario Casaña, Alicia Fripp, Perico Carbajal, Cintya Cornalino, Potoka, Martín Fraga, Alvaro Olivera, Gerardo Colo, Bernardo Cardarelli.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí