Anoche en el Estadio “Casto Martínez Laguarda” de San José de Mayo las selecciones de Colonia interior enfrentaron a sus similares de San José capital por la segunda fecha de la 19na. Copa Nacional de Selecciones del Interior.

A primera hora la “Rojita” Sub 17 consiguió otra importante victoria y venció al equipo local por 2 a 0, quedando de esa forma como única líder de la serie luego de dos partidos. Los goles de nuestro combinado fueron anotados por Santiago Larrea y Santiago Nollenberger. Por esa misma categoría, en el otro partido de la serie, Colonia capital venció a San José interior 1 a 0.

En el encuentro de fondo la “Roja” sumó una nueva derrota, esta vez por 2 a 1 y sigue sin poder tener unidades en el certamen. El gol de Colonia interior fue anotado por Francisco “Pancho” Molina mientras que para el local, vigente campeón del interior, convirtieron Santiago Gaspari y Diego Rodríguez en la hora.

Los terceros partidos para los combinados de Colonia interior se disputarán el próximo sábado en el Estadio del Club Nacional de Nueva Helvecia contra Colonia capital. La Sub 17 jugará desde las 19:45 horas mientras que los Mayores lo harán desde las 22:15 horas.

Foto: @rojitacoloniasub17.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí