La Liga Regional Colonia Suiza de Fútbol Infantil recibió recientemente, según informó la Organización Nacional de Fútbol Infantil (ONFI), la suma de 1.273 dólares correspondiente a la Contribución del Mecanismo de Solidaridad del jugador neohelvético Rodrigo “Lolo” Bentancur.

El cheque se le entregó al secretario de la liga, Marcelo Miro, y fue correspondiente a la sexta, séptima y octava partida por la transferencia a la Juventus de Italia.

Según informó el mismo sitio “los fondos serán destinados a la compra de materiales para el entrenamiento que se repartirán entre los clubes de la liga”, es decir Parquelandia, Artesano, Nacional, Esparta y Atlético Valdense.

UN GRAN PASO ADELANTE

En ese mismo acto y con la presencia del presidente de ONFI, Eduardo Mosegui, se hizo entrega de la personería jurídica al club Escuela Industrial de Juan Lacaze.

Los estatutos del club fueron entregados al presidente de la institución, Nicolás Román, quien estuvo acompañado por el exfutbolista de la selección uruguaya, el lacazino Cristian “Cebolla” Rodríguez.

Foto: ONFI.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí