Anoche en el Parque “Raúl Gugelmeier” de Nueva Helvecia, cancha del Club Artesano, se disputó la tercera y última fecha de la primera fase del Campeonato Departamental de Selecciones Seniors.
A primera hora Nueva Helvecia empató 2 a 2 con Rosario, convirtiendo para el local Leonardo Pérez y Carlos Mederos mientras que, por otra parte, para los “pichoneros” anotó Emiliano Wolcan en dos oportunidades.
En el encuentro de segunda hora Cardona venció por 2 a 1 a Tarariras, anotando Jorge De León y Darío Leal para el ganador mientras que descontó Jorge Souto.
Finalizada la primera etapa del certamen fue Nueva Helvecia la selección que se clasificó primera con 7 puntos, por detrás están Cardona con 4, Tarariras con 3 y Rosario con 1 punto.
El próximo martes en la cancha de Artesano se disputarán los encuentros semifinales. A partir de las 20:30 horas se enfrentarán Cardona – Tarariras mientras que a segunda hora, desde las 22:00 horas, jugarán Nueva Helvecia – Rosario.