El comando Jefaturial dispuso diferentes operativos a lo largo y ancho del departamento abocados a las tareas de patrullaje y diversos controles sorpresivos.

Según informa Jefatura de Policía de Colonia, más de 35 funcionarios participan diariamente de estos operativos de seguridad que se conforman por patrullajes en móviles, en motos y caminando, este grupo está compuesto por personal de las distintas Seccionales, Brigada de Seguridad Rural, Grupo de Respuesta Táctica (GRT), PADO, Brigada de Tránsito y el apoyo del personal de la Guardia Republicana, realizándose coordinaciones con la Dirección de Tránsito de la Intendencia Municipal, además de contar con el permanente monitoreo -en tiempo real- de las cámaras de videovigilancia, desde el Centro de Comando Departamental.

Como resultado de estos operativos se han incautado vehículos, armas, drogas y se han identificado y detenido personas que han sido sometidas a la Justicia.

Por su parte, desde el comando de la Jefatura se recomienda a aquellos que puedan sufrir cualquier situación  de seguridad, radicar la denuncia en forma inmediata por el servicio 9-1-1, o ante el móvil o seccional policial más cercana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí