JORNADA DE DONACIÓN DE SANGRE
Esta semana se llevó a cabo la Jornada de Donación de Sangre para el HEMOCENTRO de Maldonado y ASSE, organizada por el ROTARY CLUB DE COLONIA SUIZA y el CLUB DE LEONES DE COLONIA SUIZA, en una actividad conjunta que nuevamente se concretó con pleno éxito. Fueron 85 los donantes que participaron de esta humanitaria actividad. “El Club de Leones de Colonia Suiza agradece a todos ellos y a los medios de difusión que promocionaron esta jornada”.

ENTREGA DE CALZADO
Como todos los años, al comenzar los primeros fríos, el CLUB DE LEONES DE COLONIA SUIZA realiza una entrega de calzado para niños de las Escuelas de la ciudad, zonas rurales y Cufré. Este año fueron 240 pares. Las entregas se realizan con el asesoramiento de las Direcciones Escolares, que determinan las necesidades y preparan una lista con los talles de cada uno de los que recibirán el calzado.

ENTREGA DE PREMIOS
También como todos los años, se realizó la venta de los Bonos Colaboración que organiza el Leonismo Nacional con importantes premios. Este año hubo un excelente acompañamiento de los vecinos neohelvéticos y de la zona, colaborando en esta campaña que es esencial para la realización de nuestras actividades de servicio, como la entrega de calzado antes mencionada.  

Entre los bonos vendidos por el Club, hubo dos premiados: Patricia Santucho con una computadora notebook; y Daiana Manzolido con un calefón. Los premios se entregaron esta semana.

Este año hubo varios obsequios entregados en el Departamento y en el último sorteo, dos de los principales premios fueron entregados en Juan Lacaze y Tarariras: un Hyundai HB 20 1.6 2023; y un Suzuki Alto 800 2023.

El Club de Leones agradece a todas las personas que colaboraron adquiriendo estos bonos.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí