Se dieron a conocer los nombres de los futbolistas que representarán a la Federación de Colonia en el 30º Campeonato Sub 15 de Selecciones y la Liga Helvética tendrá una gran participación ya que fueron convocados muchos jugadores de Atlético Valdense, Esparta, Nacional de Nueva Helvecia y Artesano.

En esta ocasión el combinado es organizado por el Club Atlético Colonia Valdense.

La lista definitiva escogida por el cuerpo técnico encabezado por el entrenador de la “Rojita” Matías Figueiras, tiene el nombre de 30 jugadores de las diferentes ligas de nuestro departamento, a excepción, claro está, de la Liga de Colonia que desde hace tiempo participa de forma separada en las competencias nacionales y también departamentales.

Los jugadores fueron convocados por el cuerpo técnico para mañana, miércoles 5 de julio, a las 20:00 horas en la cancha del Club Sportivo Uruguayo.

LOS CONVOCADOS

Liga Helvética. Ignacio Sánchez y Benjamín Vigna (Artesano), Facundo Allío, Mateo Cuevas, Thiago García, Guillermo Planchón y Valentino Zanelli (Atlético Valdense), Alexander Madera y Thiago Oviedo (Esparta), Elías Perdomo, Lorenzo Peruchena, Alan Rodríguez y Manuel Wibmer (Nacional de Nueva Helvecia).

Liga Rosarina. Tomás Bentancor, Santino Foderé y Joaquín Martínez (Estudiantes El Colla), Matías Artús, Manuel Dragolovich, Franco Guichard y Ezequiel La Paz (Rosario Atlético).

Liga de Tarariras. Santino Barrios, Valentín Imperial y Felupe Suhr (Nacional).

Liga de Cardona. Carlos Cabral, Sebastián Cortondo, Bastian Furchi, Juan Martínez y Santiago Peláez (Nacional), Agustín Fernández y Travis Rivero (Santa Emilia).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí