“Me recibí!! soy Fromagelier! Gracias a los docentes y equipo de la Diplomatura en Quesos de la Facultad de Bromatología de la Universidad de Entre Ríos, Argentina”, expresó en sus redes sociales Cecilia Agradi, referente de Portal Lechero y desde hace varios años vinculada al sector lácteo en Nueva Helvecia y la región. Agradi ha sido Jurado en los World Cheese Awards -el mayor concurso quesero a nivel mundial-,en Oviedo, España y en Gales, Reino Unido.

El Fromagelier -Diplomado especializado en quesos-, es la persona que promueve la difusión de la cultura quesera, la organización de catas de quesos, el conocimiento y la comunicación del valor y trabajo de queseros y de todo lo que conlleva un queso: los factores que influyen en su calidad, el terruño, el tipo de ganado, su crianza, el bienestar animal, la elaboración del queso, la maduración y el impacto social, cultural, ambiental, económico y gastronómico en las regiones y localidades donde se producen. Según Agradi, comenzó su diplomatura para brindar un mejor servicio a sus clientes de portalechero.com “para ser una mejor jueza en los concursos y para tener más y mejores herramientas, un mayor soporte profesional a mi pasión de siempre: comunicar mejor. Siempre seguiré apostando a la capacitación y siempre estaré en modo aprendiz”

Desde HELVECIA saludamos a Cecilia quiien suma así otro logro en su carrera, en pos del crecimiento personal y para bindar un mejor servicio profesional. ¡FELICIDADES!

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí