Los hermanos Lucas y Sebastián De Olivera, ambos ex Nacional de Nueva Helvecia, tuvieron un gran fin de semana con sus equipos en Italia, fútbol en el que están jugando desde hace un tiempo.
En el caso de Lucas De Olivera, quien es delantero, convirtió el segundo de los goles de su nuevo equipo, el Lovello, que se impuso por 4 a 0 sobre Policoro Calcio durante la segunda fecha del campeonato de la cuarta división (Serie D) del fútbol italiano.
Por otra parte Sebastián De Olivera, quien juega como defensa, también dijo presente en la red para su equipo, el ASD Cassano Sybaris, que le ganó por 2 a 0 a Cittá Amantea por el Grupo A de la Promozione Calabria.
Lucas De Olivera jugó en nuestra ciudad en las inferiores de Nacional de Nueva Helvecia y luego también estuvo presente en el equipo de Primera División. Pero además también estuvo en Miramar Misiones, Canadian, Plaza Colonia y tres equipos italianos, contando el actual, que son Toma Maglie, Elettra Marconia y Lavello, donde está jugando con buen suceso.
Por su parte Sebastián De Olivera también jugó en las inferiores y equipo de Primera División de Nacional de Nueva Helvecia. Al igual que su hermano jugó en Miramar Misiones y también en Progreso para llegar, posteriormente a su equipo el ASD Cassano Sybaris.
En ambos casos son campeones del interior con la selección Sub 18 de Colonia.