El próximo 20 de octubre comenzarán a disputarse en Santiago de Chile los Juegos Panamericanos 2023 y nuestro país estará presente con la delegación más grande de su historia, un total de 178 deportistas entre las que estará la joven ciclista Agustina Reyes, quien hace pocos días fue recibida en el Municipio de Colonia Valdense luego de su gran temporada europea.

También participará en Chile el tirador del Tiro Suizo Rudi Lausarot, quien estará nuevamente en una competición continental representando a nuestro país.

Serán 102 los varones y 76 las mujeres, entre ellas Agustina, los “celestes” que viajarán a Santiago con la ilusión de traer medallas para nuestro país.

Durante las cuatro últimas presentaciones ha ido creciendo el número de atletas, lo que habla del esfuerzo y dedicación de los deportistas uruguayos que en la gran mayoría de los casos deben hacer grandes sacrificios para decir presentes en este tipo de citas internacionales.

Uruguay estará presente en atletismo, básquetbol, boxeo, canotaje, ciclismo (con la presencia de Agustina), ecuestres, fútbol, golf, handball, hockey, judo, karate, lucha, natación, patín, pelota, pentatlón, pesas, remo, rugby seven, surf, taekwondo, tenis, tiro (en donde estará Rudi Lausarot), triatlón, vela, voley playa y e-sports (E-Football).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí