Organizada por el Club de Leones, se realizará desde las 20 horas de este sábado y luego de la suspensión de la jornada de ayer, la 29° Fiesta de Colonia Valdense. Recordamos que los espectáculos artísticos de ayer se suspendieron, reprogramando el recital de Matias Valdez para el cierre del día domingo. Hoy se realizará el reconocimiento a Agustina Reyes, madrina de la Fiesta y deportista destacada de la ciudad, la elección de la Embajadora de Valdense y la Combo 10K, carrera que comenzará a las 17:00 horas para los niños, mientras que las de 5 y 10K serán a partir de las 18:00 horas.
Los espectáculos artísticos son los siguientes a partir de las 20hs.:
- LOS DE ACÁ.
- ELECCIÓN DE LA EMBAJADORA DE LA FIESTA.
- SOCIEDAD ANÓNIMA.
- LEVANTANDO POLVAREDA.
En el escenario local, organizado por La Juguera Ensambles:
- 20hs: SAM.
- 20.30hs: Meolvidél Requinto.
- 21 hs. Un buen lugar.
- 21.30hs. Divague.
- 22 hs. Lejanos.
- 22.30hs. Silly Issues.
- 23 hs. Lavanda.
ASADO CON CUERO A BENEFICIO DEL DAU Y DEL CLUB ESPARTA
En la jornada del domingo habrá venta de asado con cuero a beneficio del Club Esparta y del Liceo DAU, hay tiempo para anotarse hasta las 19 horas de hoy sábado al tel. 4558 8919 -Secretaria Club Esparta-. Se retira en el predio de la Unión Cristiana de Jovenes, donde también habrá un Encuentro de autos clásicos.
AGUSTINA REYES, LA MADRINA DE LA FIESTA
Joven de 25 años que nació en Cardona, y que por cumplir sus grandes sueños ha vencido infinidad de barreras a su corta edad, ha logrado muchas metas a base de sacrificio, esfuerzo, y nunca bajar los brazos, con el apoyo incondicional de su familia. Hoy, a punto de recibirse de Psicóloga Deportiva, nos representa a nivel nacional e internacional, llevando muy en alto la bandera Uruguaya, compitiendo en equipos de Europa y con la selección de nuestro país en su querido deporte, el ciclismo. Por los logros deportivos y por el don de buena persona, es que el Club de Leones de Valdense ha decidido que la madrina de la 29ª Fiesta de Colonia Valdense, sea Agustina Reyes Perdomo.