Como ya adelantara HELVECIA, a raíz de una denuncia recibida, en forma anónima, se puso en marcha la Operación “Guilito” que mediante distintas tareas de investigación, inteligencia y vigilancia, personal del área de investigaciones de la zona operacional II identificó una vivienda que estaría funcionando como una boca de venta de drogas.

Es por eso, que en la casa ubicada en calle Berna de la ciudad de Nueva Helvecia se realizó un allanamiento donde se incautó un revólver, cocaína, marihuana,  una balanza digital, una moto y se detuvo a un hombre de 28 años.

El implicado de iniciales J.N.V.C. puesto a disposición de la Justicia Letrada de Rosario fue condenado como autor penalmente responsable de un delito en la modalidad de negociación de sustancias estupefacientes prohibidas, dos delitos de receptación, un delito de hurto agravado por la pluriparticipación en grado de tentativa y un delito de violación de domicilio en concurrencia fuera de la reiteración con un delito de hurto, todos en régimen de reiteración real a la pena de dos años y cinco meses de penitenciaría.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí