El Club Artesano de Nueva Helvecia se quedó sin la posibilidad de pelear, por primera vez, por el título de la Liga Mayor – Divisional “A”, pero aún tiene posibilidades de acceder a la próxima Copa Nacional de Clubes – Divisional “B”.

Para determinar esto es que deberá jugar dos encuentros contra el otro perdedor de las semifinales del certamen departamental que fue Colón de Cardona.

El primero de los partidos se jugará mañana en el Parque “Raúl Gugelmeier” a las 20:00 horas, una semana más tarde se jugará la “Vuelta” en Cardona.

La primera final de la Divisional “A” de la Liga Mayor se jugará también mañana entre Santa Emilia de Cardona, el vigente campeón, y Nacional de esa misma ciudad a las 18:00 horas.

LUGARES EN LA COPA

Algunos equipos ya están clasificados para la Copa Nacional de Clubes – Divisional “B”, ellos son el campeón de la “B” de la Liga Mayor que fue Plaza de Tarariras, Santa Emilia de Cardona, Nacional de Cardona y el otro cupo se definirá entre Colón de Cardona y Artesano de Nueva Helvecia.

El campeón de la Liga Mayor – Divisional “A” jugará contra Juventud de Colonia, campeón de la Liga de la capital, y el vencedor de ese enfrentamiento se clasificará directamente a la Copa Nacional de Clubes – Divisional “A”.

En caso de que el ganador sea el campeón de la Liga Mayor, es decir Santa Emilia o Nacional, Artesano y Colón se clasificarán sin importar el resultado por el tercer lugar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí