A pesar de las inclemencias del tiempo de estos días pasados, avanzan a buen ritmo los últimos detalles para que el Parque El Retiro de Nueva Helvecia abra sus puertas hoy, en lo que será la edición número 55 de la Fiesta de la Cerveza de Nueva Helvecia.

Pablo Bertini, presidente del Movimiento Nuevas Generaciones, organización encargada de la organización dijo a HELVECIA que pese a la lluvia de días pasados e incluso en las primeras horas de hoy “Sobre la mañana de este jueves estamos terminando el armado, un pocos retrasados por las lluvias de estos días, pero ya hay Instituciones que han empezado a armar y sobre el mediodía de hoy se comenzará con la parte final, con el grueso de las mismas”. Bertini manifestó que los pronósticos indican que no llovería en la tarde noche y en principio el programa continúa tal como estaba previsto”.

Los espectáculos comenzarán a partir de las 20 horas, aunque a partir del mediodía de hoy estará habilitado el predio para el libre acceso.

Programación
Jueves 7 en Escenario principal: SCARLETT Y CÍA, SEBASTIAN OLIVERA y LOS NIEVES.
En Espacio Munich: Zumba para chicos y grandes.
Viernes 8 a las 20.30hs. será la “Apertura oficial y Ceremonia de Espichado de BIERFEST”.
El acto protocolar contará con las palabras de bienvenida por parte del Presidente del MNG, Arq. Pablo Bertini.

  • Palabras del Sr. Alcalde de la ciudad, Dr. Marcelo Alonso.
  • Palabras de la Coordinadora de Descentralización de OPP. Sra. María de Lima.
  • Palabras del Sr. Representante de FNC
  • Palabras del Sr. Intendente de Colonia.
  • ESPICHADO: a cargo de Autoridades presentes y Representantes de FNC.
  • Acordes Suizos, Conjunto Meraki -cumbia pop-, Tres en linea con Emiliano, el Zurdo y el Alemán. En Espacio Munich: EDELVEYS Y LOS BRILLANTES.

Sábado 9: GRUPO DE DANZAS ALPENVEILCHEN, LOS VIDELA -banda folclórica de San Juan, Argentina-, LA BANDEROLA, y MARAMA. En Espacio Munich: GRUPO DE DANZAS “AN UNSERE SCHWEIZ”, ELECCIÓN DE REINA NIÑA, NICOLÁS HUGO, CIERRE CON DISCOTECA IMPACTOS Y JULIANA.

Domingo 10: EMBAJADORES DEL RITMO, ALEGRES ALPINOS, ENZO CASTRO Y SU ACORDEÓN -Ganador de Got Talent 2021-, SONIDO PROFESIONAL Y KARIBE CON K.

Costo de las entradas

  • Jueves gratis, y el resto de los días también antes de las 20 horas.
  • Viernes $100 pesos después de las 20 hs.
  • Sábado $250 después de las 20 hs.
  • Domingo luego del desfile $250. Además pondrán a disposición de la población un ómnibus con recorrido gratuito. Este año las tradicionales jarras cerveceras recordarán los 150 años del Tiro Suizo.

El domingo se realizará el Despertar cervecero, las competencias deportivas y el tradicional Desfile, como ya lo adelantara HELVECIA, al concluir las obras en la Avenida Batlle y Ordoñez el desfile vuelve al recorrido habitual, comenzando a las 18 horas con salida desde el Liceo hasta la segunda entrada al Parque El Retiro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí