Nuevamente este año se abrirán las Porteras, en el domicilio taller de Irma Rodriguez, en la calle Erwin Hodel, de Barrio El Prado.
Será desde el viernes 23 al domingo 25 de febrero, a partir de las 20 horas.
En un espacio y un ámbito ideales para disfrutar, al aire libre, las obras que presentan artistas locales y de la zona, muchos de ellos participando desde hace años, otros menos y la invitación de Irma Rodríguez para que se presenten por primera vez aquellos que quieran exhibir sus obras ante un público amante del arte y, sobre todo, respetuoso y amable, lográndose siempre veladas amenas, de disfrute artístico y social, como dice la anfitriona, “en el pastito” que cubre el predio y permite moverse observando la muestra que, agrega HELVECIA, convierte el lugar en un disfrute.
Habrá actuaciones de artistas de la zona, como Edgardo Nieves, Oscar Bernatsky, Luis de Los Santos e hijas, Coro Concordia y Grupo Mixtura.

Irma Rodriguez agradece a todos los artistas, al Sr. Daniel Rodriguez que presta honorariamente las porteras, y al Municipio de Nueva Helvecia por declarar el evento de Interés Municipal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí