En un emocionante evento llevado a cabo el 7 de febrero en la sala Idea Vilariño – Torre de las Comunicaciones, Antel y Samsung unieron fuerzas para lanzar la tan esperada serie de smartphones: Galaxy S24 5G. La velada, impregnada de una visión futurista, no solo presentó los tres modelos de la serie de smartphones más Premium de Samsung (Galaxy S24 5G, S24+ 5G, y S24 Ultra 5G), sino que también transportó a los invitados a un universo de innovación y diseño avanzado. Desde pantallas envolventes hasta un catering temático, la atmósfera futurista del evento complementó la experiencia única de inteligencia artificial, prometiendo redefinir el panorama de la telefonía móvil.

El evento contó con la destacada presencia de autoridades de Antel y Samsung, así como reconocidos embajadores. La fusión de expertos y personalidades del mundo digital creó un ambiente propicio para el intercambio de ideas y la exploración de las capacidades innovadoras de la nueva serie Galaxy S24 5G.

Durante la presentación, los tres modelos de smartphones se destacaron como los protagonistas indiscutibles de la noche. Los asistentes fueron testigos de una demostración impactante de las nuevas funciones impulsadas por Galaxy AI, que dejó a los asistentes asombrados ante la vanguardia tecnológica.

La velada también destacó con la participación del músico Luciano Supervielle, cuya cautivadora actuación musical enriqueció la experiencia de demostración, aportando un toque artístico y distinguido al evento.

Victoria Coitiño, Gerenta de Marketing de Samsung, compartió sus impresiones acerca del lanzamiento, señalando que fue un placer compartir el lanzamiento de los productos con el equipo de Antel y autoridades. En cuanto a los smartphones señaló que “con Galaxy AI, estamos llevando la comunicación y la creatividad a nuevas alturas. Desde la eliminación de barreras lingüísticas hasta el impulso de la creatividad visual, la serie Galaxy S24 5G refleja nuestro compromiso continuo con la innovación y la entrega de experiencias móviles que faciliten la vida de nuestros clientes”.

Por su parte, las autoridades de Antel destacaron la importancia de esta colaboración estratégica con Samsung. La presidenta de Antel, Annabela Suburú, resaltó que “es un orgullo para Antel, una vez más, ser el primer operador en Uruguay en poner a disposición de sus clientes el nuevo modelo de Samsung, Galaxy S24. De esta forma, Antel, líder del mercado con casi la mitad de los servicios móviles, y Samsung, uno de los líderes mundiales en venta de equipos celulares, consolidan una alianza estratégica muy importante para el mercado uruguayo. Ahora sólo queda invitarlos a todos a que descubran lo que el Galaxy S24 tiene para ofrecerles conectados a la mejor red 5G en Uruguay, la red de 5G Antel”.

Galaxy S24 5G: revolución móvil con IA y rendimiento de vanguardia

La innovadora serie, potenciada por la inteligencia artificial, redefine la experiencia de comunicación con funciones como traducción simultánea, un intérprete en tiempo real y un asistente de escritura que amplían las posibilidades de interacción.

La serie Galaxy S24 5G no solo ofrece una experiencia de usuario más inteligente, sino que también sorprende con un rendimiento Premium, impulsado por el chipset Snapdragon® 8 Gen 3 y un diseño optimizado con pantallas más grandes.

Además, el Motor ProVisual eleva la creatividad a nuevos niveles con capacidades de captura de imágenes impulsadas por IA, incluido un sistema Quad Tele con zoom óptico de 5x y características mejoradas de Nightography.

La serie Galaxy S24 5G de Samsung ya está disponible en el mercado, prometiendo una experiencia móvil revolucionaria que fusiona la tecnología de vanguardia con un diseño elegante y funcional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí