El pasado sábado 10 de febrero en la Pista de Atletismo del Prado, Montevideo, se disputó la Ultra Night 2024 “Copa Dardo Segurola”, competencia de atletismo dividida en diferentes modalidades: 12 horas, 6 horas, 3 horas, 3 horas en posta (dos corredores) y 1 hora alrededor de la pista, con la particiación de más de 150 atletas de nuestro país y del exterior.

Nueva Helvecia dijo presente de la mano de Alejandro Olivera quien compitió en las 12 horas realizando 317 vueltas a la pista de atletismo y ubicándose en el segundo lugar de la general, Oscar “Semilla” Méndez y Cristian Olivera participaron en las 6 horas, ubicándose en la octava y sexta ubicación respectivamente, Emmanuel Olivera, ubicación 14 en 3 horas y Jessica Olivera (puesto 22) y Karina Sonderegger (puesto 43) en 1 hora.

En conversación con HELVECIA, Alejandro Olivera dijo que “por una vuelta casi me quedo con el primer puesto, estoy contento con 127 km”. Al igual que Oscar “Semilla” Méndez, Olivera manifestó que “Fue una noche de muchísimo calor y humedad la pasamos mal con el calor pero pudimos cumplir con el objetivo”.

Felicitamos a todos los representantes de Nueva Helvecia, realizando muy buena actuación, en esta nueva competencia en Montevideo.

  • La Copa se realiza en homenaje al primer Finisher Spartathlon nacional de Uruguay 2006, Dardo Segurola.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí