El próximo jueves comienza el Campeonato Nacional de Piscinas Abiertas en el Club Nacional, donde desde diciembre y a cargo de Liliana Naviliat y Jorge Gnazzo, el plantel tricolor se prepara para este nuevo torneo. Pasaron ya los tres amistosos (Laureles y Delfín, Carrasco, Nacional y Esparta), ahora, en la recta final, hablamos con Lilo Naviliat: “¡Últimos días! Preparándonos fuerte y trabajando en los detalles de salidas, vueltas y postas. El plantel está bien, tenemos categorías muy fuertes y otras no tanto… pero siempre apostamos a la mejora personal de cada uno. Mucha ansiedad en los últimos días, dónde vemos como se va transformando el ambiente físico: tribunas, luces, gente trabajando etc. ¡Esperamos con ansias ésta fiesta en nuestra casa!”

Tuvimos también la palabra del profesor Marcelo Fernández, que llega desde Montevideo para suplir a Jorge Gnazzo que se encuentra en Doha junto al nadador Diego Aranda que disputa el mundial de natación, Marcelo nos dijo: “Como principal objetivo que los participantes disfruten de la localía, de nadar en cercanía con la familia, amigos y afectos con todo lo que esto significa y mueve. El plantel es un equipo competitivo, muy fuerte en lo emocional y deportivo, esperamos de ellos su mejor versión dentro y fuera del agua como han construido y demostrado. Compartir en grupo con todas las categorías del plantel nos parece de gran importancia para potenciar la identidad del club, la pertenencia. La motivación para las nuevas generaciones está en los más grandes y los más grandes se nutren también de ser ejemplo para los más pequeños dando lo mejor de sí. Confiamos en que el deporte va más allá de lo físico, las expectativas están en la fortaleza grupal, en las marcas particulares que puedan lograr los integrantes de cada categoría y principalmente en continuar el proceso de crecimiento y desarrollo de las nuevas generaciones que brillarán en el Campeonato Nacional. Estoy muy agradecido por la confianza y apertura que han tenido para conmigo las y los docentes, familias, nadadoras y nadadores de un equipo de tal dimensión como lo es el Club Nacional de Nueva Helvecia, especialmente agradezco a Lilo y Jorge por la oportunidad y por guiarme en este desafío.”

Todo pronto en Nacional para recibir y encarar este nuevo Campeonato Nacional de Piscinas Abiertas, desde el jueves 15 al domingo 18 de febrero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí