El Banco de Seguros del Estado presenta al mercado su seguro de garantía de alquiler, una nueva propuesta para seguir facilitando la vida de los uruguayos con el mayor respaldo. Este producto se lanza con importantes beneficios para propietarios e inquilinos.

El seguro de garantía de alquiler del BSE ofrece una cobertura financiera de hasta 36 veces el monto del alquiler, incluyendo impagos, gastos comunes, daños a la propiedad y servicios. Adicionalmente, y para convertirse en la propuesta más amplia e integral del mercado, la contratación de la garantía viene acompañada del servicio de asistencia al hogar sin costo,  para el inmueble arrendado.

Esta cobertura de asistencia al hogar, incluye el mantenimiento preventivo de aire acondicionado, instalación y mantenimiento preventivo de calefón, instalación de soporte de TV, armado y desarmado de muebles, instalación de apliques de luz, instalación de griferías, lavado y secado de alfombras, cerrajería, sanitaria, electricista y vidriería.

Al mismo tiempo, el seguro posee otras características que atienden las necesidades del inquilino. Se destacan su agilidad, flexibilidad de pago (puede abonarse al contado o en tres cuotas sin recargo, o con tarjetas de crédito, hasta en diez cuotas sin recargo) y la posibilidad de incluir  hasta cuatro ingresos para cumplir con los requisitos de contratación.

El presidente del BSE, Dr. José Amorín Batlle, resaltó la importancia de continuar diversificando la propuesta de productos y servicios en beneficio de los uruguayos. “El Banco de Seguros del Estado tiene, además de su rol como líder de mercado, una función social, la de hacer posible una mejora en la calidad de vida de los uruguayos, y este tipo de productos nacen con ese objetivo, el de seguir abriendo puertas para cada cliente, como lo venimos haciendo desde hace más de un siglo, con compromiso, dedicación y creatividad. Esta propuesta destaca por su amplitud, accesibilidad, pero también por ofrecer el mejor respaldo posible para los clientes en el mercado”.  Los interesados pueden  cotizar fácil y rápidamente el producto a través de la web del BSE, donde también encontrarán toda la información sobre requisitos y condiciones de servicio.

Para contratarlo, en Nueva Helvecia: VIDAL & PIOLI. 18 de julio 1367 – 4554 4430 – 4554 6886 – 092369272
email: corina@vidalypioli.com / josepedro@vidalypioli.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí