Comenzó el pasado domingo 25, en el Polideportivo Juan Bautista, de Río Negro, el campeonato Apertura CODECAM Nacional 2024. La Escuelita de Ecilda Paullier que representa al Club Naútico de Boca del Cufré, con 27 niñas y niños federados con edades que van de lo 5 a los 15 años, tuvo una muy buena actuación con excelentes resultados que compartimos a continuación:

  • Categoría 6 y 7 años: Tercer puesto para Lea Rapetti.
  • Categoría 8 u 9 años: Sexta posición para Sofía Scholderle.
  • Categoría 10 años: Primer puesto para Mateo Rapetti, cuarto lugar para Valentina Bermudez, octavo lugar para Facundo García y Franchesca Barboza en el número 10.
  • Categoría 11 y 12 años: Posición núimero 10 para Facundo Navarro.
  • Categoría 13 y 14 años: Cuarto puesto para Franco Portillo.
  • Categoría 15 y 16 años: Sexta posición para Ivan Salvagno.

En conversación con HELVECIA, Cecilia Apdala integrante de la Comisión de la Escuelita dijo que “todos estamos contentos con la participación de los gurises en todas las categorías en Fray Bentos. Ellos dan su mayor esfuerzo. En la previa de la carrera hacen el calentamiento, algunos concentran, otros juegan…” agregando que se vienen preparando para poder participar de la segunda fecha, el domingo 10 de marzo en Artigas, “Si bien no vamos con todos los participantes, ya que es un viaje largo y costoso, implica ir el día antes, buscar alojamiento (en el año anterior fuimos al Batallón de Artigas). Estuvo bueno los gurises comparten otros momentos aparte de la competición, donde cenan, cuentan anécdotas y juegan”.

Fiscaliza: Colegio Uruguayo de Jueces de Ciclismo
Avala: Federación Ciclista Uruguaya

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí