La selección Sub 18 de la Federación de Colonia venció a Canelones capital por 4 a 2 y se clasificó para disputar la final del Sur por segundo año consecutivo. Además, y no menos importante, con esa clasificación el combinado de nuestro departamento se metió en la fase final de la Copa Nacional de Selecciones que la disputarán las 8 mejores selecciones del interior.
La “Rojita” llegó a disputar este importante encuentro en el Estadio “Eduardo Martínez Monegal” con una única opción que era ganar y lo consiguió en un enorme partido de los gurises que terminaron sufriendo más de lo necesario por no poder liquidar antes el encuentro.
Los goles del seleccionado coloniense fueron convertidos por el capitán Facundo Rostagnol en tres oportunidades y el restante de Luciano Parentelli sobre el final del partido, cuando el local se había tirado totalmente en ataque buscando el empate.

De esta forma los chicos dirigidos por Willian Perera, quien hoy no pudo estar en el terreno de juego por estar expulsado, siguen adelante en la copa y buscarán nuevamente conquistar el Sur de forma más que merecida por el enorme trabajo que han llevado adelante durante estos meses.
El rival de Colonia en la final será Florida capital,el primer partido será de visitante y la vuelta se definirá en la cancha del Club Nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí