Colonia del Sacramento recibe al legendario tenor español en una Gala de Zarzuela con músicos invitados bajo la dirección del maestro Eugene Kohn y con la presencia de la solista Nancy Fabiola Herrera, mezzosoprano española y ⁠Virginia Tola, soprano argentina. Espectáculo histórico e imperdible de Plácido Domingo en la Plaza de Toros. Será el próximo sábado 20 de abril a partir de las 21 horas. Entradas a la venta en RedTickets.

Sobre el Maestro Plácido Domingo:

Cantante y director de orquesta, tenor y barítono, artista polifacético con más de 150 papeles, aclamado por el público en los escenarios del mundo entero.

Nombrado hombre del Renacimiento por la crítica, galardonado con títulos honoríficos y prestigiosos premios, además de por su compromiso humanitario.

Propulsor de jóvenes talentos y fundador de Operalia. Embajador mundial de la Cultura española y de la Zarzuela, siguiendo el ejemplo de sus padres.

Extraordinariamente ecléctico ha sido director artístico y general, divulgador de la ópera junto a José Carreras y Luciano Pavarotti.

Intérprete de estrenos mundiales de óperas, pionero del cross-over y ganador de 12 premios Grammy.

Protagonista de películas de ópera dirigidas por Franco Zeffirelli, Francesco Rosi y Gianfranco De Bosio. Paralelamente al canto es director de orquesta con más de 600 representaciones.

Desde 2009 interpreta grandes papeles baritonales. Su extraordinaria trayectoria artística continúa sin interrupción desde hace más de medio siglo y por este increíble hito ha sido celebrado en las Óperas de todo el mundo.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí