La Brigada Departamental Antidrogas de la Jefatura de Policía de Colonia llevó a cabo, bajo la dirección de la Fiscalía de Mercedes, la investigación sobre el paradero de un hombre buscado como presunto autor de un hecho de violencia doméstica en Soriano. Las primeras acciones determinaron que se encontraba en una casa de la ciudad de Colonia del Sacramento, y las primeras investigaciones señalaron que el hombre estaría vinculado al tráfico de armas y a estupefacientes.

En ese marco, personal de la Brigada Departamental Antidrogas y del área de Investigaciones mediante, trabajos de inteligencia, tareas de investigación y vigilancia, identificaron una vivienda donde estaría la persona buscada, además de estar acompañada por otras personas .

Es por eso, que en el apartamento ubicado en Rambla de las Américas de la ciudad de Colonia del Sacramento se realizó un allanamiento donde se incautó 135 pastillas de éxtasis, pasta base, cocaína, marihuana, celulares, 3 armas de fuego tratándose de pistolas calibre 9mm, municiones, dinero  y se detuvo a una mujer y tres hombres todos con antecedentes penales.

El procedimiento se derivó a la Jefatura de Policía de Soriano quien seguirá con la investigación de los hechos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí