Sábado 6 de Abril a las 18.00 horas, se exhibe la película de aventuras, comedia y fantasía “GHOSTBUSTERS APOCALIPSIS FANTASMA”
La familia Spengler regresa al lugar donde empezó todo, el icónico cuartel de bomberos de Nueva York, para formar equipo con los Ghostbusters originales.
Esta película se exhibe en formato 2D y está calificada como: Apta para todo público.

Sábado 6 de Abril a las 20.30 horas, se proyectará la película de género de terror “LA PRIMERA PROFECIA” Una joven norteamericana es enviada a Roma para iniciar una vida al servicio de la iglesia, pero se topa con una oscuridad que la hace cuestionar su fe y descubre una terrorífica conspiración que espera hacer nacer el mal encarnado
Se exhibirá en formato 2D y está calificada como: Apta para mayores de 18 años.

Domingo 7 de Abril a las 18.00 horas, se presentará la pelicula de acción y aventuras “GODZILLA Y KONG, EL NUEVO IMPERIO” La batalla épica continúa…! Enfrenta al todopoderoso Kong y al temible Godzilla contra una colosal amenaza no descubierta, escondida dentro de nuestro mundo, desafiando su propia existencia y la nuestra.
Esta película se exhibirá en formato 2D y está calificada como: Apta para mayores de 12 años

Domingo 7 de Abril a las 20.30 horas se presentará el film “ZONA DE INTERÉS” Ganadora de 2 Premios Oscar, incluyendo Mejor Película Internacional. El comandante de Auschwitz, Rudolf Höss, y su esposa Hedwig, se esfuerzan para construir una vida de ensueño para su familia en una casa y un jardin junto al campo.
Se proyectará en formato 2D y está calificada como: Apta para mayores de 12 años.

Las entradas para las funciones de cine podrán ser adquiridas en forma anticipada en: “Helvecia Libros Café”, “Papelería Laumi” y “El Viejo Almacén”. También en la boletería del cine 30 minutos antes del inicio de la función.
Costo de las entradas $ 250.oo – Socios de la Institución 2X1.

CINE HELVÉTICO REITERA A SUS ASOCIADOS Y PÚBLICO EN GENERAL, LA DISPOSICIÓN POR LA CUAL, POR RAZONES DE SEGURIDAD E HIGIENE, NO SE PERMITE EL ACCESO A LA SALA CON TERMO Y MATE.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí