El actual campeón del mundo Lynk & Co Cyan Racing ha inscrito cuatro coches de carreras Lynk & Co 03 TCR de última generación para la temporada 2024 del KUMHO FIA TCR World Tour.

“Estamos orgullosos de comenzar nuestra novena temporada consecutiva en turismos mundiales este año, donde nuestro objetivo es firmemente defender el título de nuestros equipos y traer el título de pilotos a casa”, dijo Fredrik Wahlén, director del equipo Cyan Racing.

“Estamos contentos de ver que el TCR World Tour obtiene el estatus de la FIA y no tenemos ninguna duda de que el campeonato será aún más competitivo este año, un desafío que motiva aún más a cada miembro del equipo Cyan Racing”.

Los cuatro pilotos del FIA TCR World Tour 2024 representan la alineación más exitosa del campeonato con un total de tres títulos mundiales y múltiples victorias en carreras mundiales de turismos.

La alineación incluye al doble campeón mundial de turismos Yann Ehrlacher, al campeón mundial de 2017 Thed Björk y a los múltiples ganadores de carreras mundiales de turismos, nuestro compatriota Santiago Urrutia y Ma Qing Hua.

“Estoy muy emocionado de regresar para mi quinta temporada con Cyan Racing y estoy contando los días para volver a competir. Será una temporada realmente desafiante con muchos circuitos y competidores nuevos, pero sé que todos en El equipo ha trabajado muy duro para mejorar durante la pretemporada y tengo buenas sensaciones”, dijo Santiago Urrutia.

Cyan Racing regresa al KUMHO FIA TCR World Tour, que ha obtenido el reconocimiento de la Fédération Internationale de l’Automobile (FIA) para 2024, como actual campeón mundial por equipos después de una exitosa temporada 2023 que resultó en el sexto título mundial por equipos de turismos del equipo. en apenas siete años.

“El historial de Cyan Racing durante los últimos siete años es único y estamos encantados de verlos embarcarse en una nueva temporada en el KUMHO FIA TCR World Tour”, dijo Alexander Murdzevski Schedvin, director de Geely Group Motorsport.

“Esperamos continuar nuestro apoyo a su trabajo con el Lynk & Co 03 TCR de Geely Group Motorsport en la cúspide de la competencia de turismo mundial”.

La temporada 2024 del KUMHO FIA TCR World Tour comienza del 19 al 21 de abril en Vallelunga, Italia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí