El fatal accidente se registró en la tarde de este domingo, a la hora 14.40, en Ruta Nº 2 a la altura de calle Calera de las Huérfanas en Florencio Sánchez, siniestro que tuvo como consecuencia el fallecimiento de un niño de 5 años de edad.

Según consigna periódico Centenario, el hecho ocurrió en momentos en que por Ruta Nº 2 a la altura mencionada, circulaba el auto Suzuki, matrícula KCA 6303 conducido por un hombre mayor de edad, con dirección de Norte a Sur, cuando al querer doblar hacia la izquierda, hacia calle Calera de las Huérfanas, no pudo evitar embestir a la moto que circulaba de Sur a Norte por la mencionada Ruta, guiada por un hombre mayor de edad que era acompañado por un niño de 5 años.

Ambos ocupantes del birrodado fueron trasladados por vehículos particulares a Sanatorio CAMS, confirmándose en horas de la tarde desde jefatura de Policía de Colonia el fallecimiento del menor como consecuencia de las heridas recibidas. Realizada la espirometría al conductor del auto, arrojó negativo.

Se hizo presente en la lugar personal de Policía y Científica que realizaba el relevamiento del lugar donde ocurrió el siniestro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí