Días pasados, como ya es un clásico desde hace once años, la fundación educativa DESEM Junior Achievement llevó a cabo su Cena Benéfica Anual, en esta oportunidad en el hotel Hyatt Centric Montevideo.

Se trató de una cena de gala que cada año reúne cerca de 200 personas del mundo empresarial y del emprendedurismo, que de una forma u otra apoyan la causa que moviliza a DESEM Junior Achievement: impulsar el potencial ilimitado de la juventud en Uruguay.

Fue una noche increíble, en la cual, profesionales de distintas empresas reconocidas a nivel local e internacional, y referentes emprendedores del Uruguay tuvieron la posibilidad de reencontrarse, conectarse e intercambiar ideas y opiniones sobre distintos temas.

Como entrevistado central estuvo Martín Gómez Platero, Fundador y Director de Gómez Platero Arquitectura y Urbanismo, uno de los estudios de arquitectura más importantes de nuestro país, y que también está presente en gran parte de Latinoamérica. La entrevista estuvo a cargo de la comunicadora Sandra Rodríguez, periodista con una gran trayectoria en lo que refiere al periodismo deportivo. Además, los asistentes pudieron disfrutar de un show de Gonzalo Brancciari, joven artista uruguayo, quien recientemente lanzó su primer disco como solista.

Para darle el broche de oro a este gran evento, se realizaron divertidos juegos interactivos que premiaron a los participantes que respondieron la mayor cantidad de preguntas correctas sobre DESEM Junior Achievement y sobre el mundo del trabajo en general; y sorteos con premios que se repartieron entre los invitados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí