Mathias Medero, oriundo de Juan Lacaze, está dejando su huella en el prestigioso concurso de canto El Gran Show, que se lleva a cabo en el pintoresco establecimiento del Viejo Oeste de El Prado, Montevideo.

Mathias, junto a su compañera Rosario Cuello de Nueva Helvecia, representan con orgullo al Departamento de Colonia. En la primera etapa del concurso, denominada Canción Libre, ambos mostraron su talento y versatilidad. Rosario deleitó al público con “Aún Estás en Mi Sueño” de Rata Blanca, mientras que Mathias emocionó con “Ángel” de Jon Secada.

Sus interpretaciones no pasaron desapercibidas para el jurado, que los seleccionó para avanzar a la siguiente etapa. La próxima ronda se celebrará el domingo 23 de junio, donde deberán interpretar canciones del repertorio oldies, comprendido entre los años 1980 y 2010.

Además, Mathias y Rosario han solicitado apoyo a los gobiernos locales y a la Intendencia Departamental de Colonia, buscando fortalecer su representación en este importante evento. La comunidad de Juan Lacaze y Nueva Helvecia sigue con entusiasmo el progreso de Mathias y Rosario, quienes demuestran que con talento y dedicación, nuestros artistas pueden brillar en cualquier escenario.

¡Éxitos para Mathias Medero y Rosario Cuello en la próxima etapa de El Gran Show!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí