En un importante despliegue en los alrededores del establecimiento carcelario en primera instancia, y en todo el departamento, fueron detenidos a tempranas horas de la mañana de hoy.
A primeras horas de la noche del 11 de junio personal de guardia de la Unidad 14 de Piedras de los Indios, mientras que en dos pabellones se encontraban los reclusos promoviendo desorden y provocando daños en la estructura y quemando ropas, constatan que dos hombres privados de libertad se habían fugado del lugar mediante un boquete en una ventana.
Con el apoyo de más de 20 policías de la Jefatura de Colonia, se realizó una guardia perimetral en dicho centro para evitar más fugas y además inmediatamente se dispuso un despliegue policial en todo el departamento lo que permitió recapturarlos en inmediaciones del Balneario Santa Ana, mientras circulaban ambos en un caballo el cual había sido hurtado.
Los hermanos R.A.B.C. y M.D.B.C. de 21 y 28 años, habían sido judicializados mediante la operación antidrogas “Heracles” el pasado mes de mayo donde fueron condenados por suministro de sustancia estupefaciente y hurto, y cumplían uno de ellos una pena de 3 años, mientras que el otro una pena de 12 meses.
A estas horas se encuentran a disposición de la Justicia.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí