El pasado domingo las chicas Sub 16 de Nacional de Nueva Helvecia lograron la clasificación a semifinales del interior al derrotar nuevamente al rojo de Colonia, pero esta vez en su escenario y por 2 a 1 con goles de Paulina Manisse y Catalina Bonjour.
En semifinales enfrentarán a Barrio Perlita de Maldonado en busca de un lugar en la final, este sábado será la ida en el Estadio de Nacional de Nueva Helvecia a las 16:30 hs.
En mayores irá por el apertura
El próximo lunes 20:30 hs. Nacional enfrentará a El Parque de Rosario en categoría absoluta por el departamental femenino, el tricolor lidera con luz el campeonato apertura y dependiendo del resultado de Universal y Larrañaga que juegan el sábado, se puede coronar sin jugar, sino empatando o hasta perdiendo por cierta cantidad de goles lo hará el lunes por la noche en su escenario.









