La Intendencia de Colonia informó la prórroga de la fecha de apertura de la Licitación Abreviada N.º 21/2026, correspondiente al proyecto de instalación de semáforos en cinco intersecciones de Colonia del Sacramento, así como la gestión y modernización de dos sistemas semafóricos ya existentes en la capital departamental.

La medida fue adoptada por la Dirección de Adquisiciones y Compras Estatales, que resolvió trasladar la apertura de ofertas para el próximo 15 de junio de 2026 a las 14:00 horas, mediante el sistema de apertura electrónica automática a través del portal oficial de Compras Estatales.

La licitación forma parte de las acciones previstas para mejorar la seguridad vial y optimizar la gestión del tránsito en distintos puntos de la ciudad, incorporando nueva infraestructura semafórica y tecnología para el control de los cruces ya existentes.

Los interesados en participar o realizar consultas pueden acceder a toda la información del llamado a través del sitio web oficial de Compras Estatales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí