Edinson Cavani marcó su gol número 157 con el PSG. El tanto, que fue esquivo para el uruguayo en la última presentación de Copa de Francia, llegó en el duelo contra Montpellier por la fecha 23 de la Ligue 1.

Cavani es ahora el máximo goleador del club parisino, ya que hasta el momento igualaba ese récord con Zlatan Ibrahimovic.

Edinson Cavani, que el próximo 14 de febrero cumplirá 31 años y llegó al PSG en julio de 2013 procedente del Nápoles, lleva jugados 227 partidos con el equipo francés, con 109 goles en el campeonato liguero francés, 26 en la Liga de Campeones, 9 en la Copa de Francia, 12 en la Copa de la Liga francesa, y uno en la Supercopa francesa.

Hasta ahora, el máximo goleador en la historia del PSG era Ibrahimovic, con 156 goles en 180 partidos; seguido del portugués Pedro Pauleta, con 109 en 176.

Como curiosidad, en el festejo se observa como, luego de sacarse la camiseta, la tira al público como una ofrenda. Algún hincha afortunado, se fue a la casa con la misma casaca con la que Edinson hizo su gol 157 en PSG.

En base a futbol.com.uy.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí