Hoy vuelve el fútbol de la Liga Helvética, desde las 12:30 horas comenzará a disputarse el Campeonato Preparación “Julio César Báez” y el Confraternidad “Gonzalo Batista Bentancor” en el que participarán 9 equipos.

Toda la jornada se jugará en el Parque “Raúl Gugelmeier”, cancha del Club Artesano de Nueva Helvecia.

Desde las 12:30 horas se medirán Atlético Valdense – Nuevos Horizontes, luego a las 14:30 horas lo harán Nacional de La Paz – Zapicán y finalmente a las 16:30 horas se medirá el local, Artesano, con Racing de Pantanoso.

1 COMENTARIO

  1. Concuerdo con las medidas tomadas, creo que se verá con su aplicación la mejora que estas pudieran darle al fútbol. Pero voy a dar mi opinión sobre Neymar que es lo que más he visto por acá. Me parece que no exagero cuando digo que me parece que su profesión frustrada es la actuación, le atraen mucho las cámaras por eso parece que siempre termina sobreactuando. Es un fuera de serie en el fútbol pero siempre con la etiqueta del precio colgando del cuello para que vean cuanto vale y siemre está en venta al mejor postor, no tiene frontera. Yo pensé que lo que le había hecho al santos para venirse al Barça era un desplante pero le hizo lo mismo al Barcelona, y ya está tramando hacérselo al PSG, soy de los que creo que pueda venirse a Madrid pero a la sombra de CR7 lo dudo él quiere ser actor principal no de reparto y por ese camino lo único que va a hacer es que lo vean como un mercenario del fútbol, que no tiene bandera, yo lo entiendo él quiere ser el balón de oro pero deberá ser paciente y esperar su momento quizás cuando llegue no tenga rival pero a ese paso terminará como Ronaldinho de fiesta en fiesta y retirado antes de tiempo..!!!!Hala Madrid!!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí