Sucedió a la altura del kilómetro 135 de Ruta 9 en proximidades de San Carlos. Dos camionetas chocaron y perecieron siete personas y una mujer que había sido llevada al sanatorio Mautone murió posteriormente. Todos estos viajaban en uno de los rodados siniestrados y se dirigían hacia el departamento de Lavalleja. La octava víctima pereció cuando era atentida en un centro asistencial de la zona. La mayoría de quienes murieron eran del sexo femenino.

 

En el violento incidente participaron una camioneta Chevrolet Corsa, matrícula HAU 703, que llevaba a ocho personas que se dirigían a una actividad recreativa en el departamento de Lavalleja y una Ford Ranger, chapa MAE 7047, que tiraba una chata sin carga, que se dirigía hacia el Este, de acuerdo a los primeros datos logrados por FM GENTE en el lugar.

Esta era guiada por Carlos Daniel García (espirometría resultó cero) y viajaba como acompañante Filipo Argelio Olieri Lima.

Se presume que uno de los rodados habría tenido un problema en una de sus cubiertas lo que le habría hecho perder el dominio del rodado yendóse sobre el centro de la carretera para impactar con el otro rodado.

De acuerdo a los primeros datos los fallecidos viajaban en el Corsa que iba en dirección Oeste, mientras que los dos ocupantes de la camioneta salieron unicamente con golpes varios.

Los fallecidos que fueron identificados hasta el momentos son: Yessica Perdomo (quien podría ser la conductora del vehículo marca Chevrolet Corsa), Leticia Prada, María Castro, Virginia Delgado y otra chica de nombre Vanessa y Mauricio González. Resta identificar a las otras dos personas que perdieron la vida.

En el lugar se hizo presente la fiscal de turno Patricia Rodríguez, el Jefe de Policía de Maldonado, Erode Ruíz, policía de Tránsito, Bomberos, Científica y otros funcionarios. La ruta 9 en ese tramo permanece cortada.

 

Fuente: FM GENTE – Maldonado

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí