Las selecciones de Colonia visitaron ayer por la noche a sus similares de San José interior durante la 6ta. fecha de la Copa Nacional del Interior.

Lamentablemente, el vigente campeón del interior en juveniles (en realidad Colonia fue campeón en Sub 18 y ahora se disputa Sub 17) quedó eliminado del certamen a pesar de imponerse por 4 goles contra 2 frente al combinado “maragato”. Los goles de la “Rojita” fueron anotados por Lucas Geymonat, Chayanne Collazo, Matías Pouso y Lucas Geymonat.

Si bien los dirigidos por Fabián Charreau cumplieron y ganaron su encuentro, el otro resultado, el del partido entre Canelones capital y San José capial, no los favoreció y Colonia quedó tercera en la tabla con 10 unidades, una menos que San José capital que sumó 11 y 3 menos que Canelones capital que clasificó primero.

Por otra parte a segunda hora, en el encuentro de fondo, la “Roja” de Carlos Savarese se impuso por 2 a 0 frente a la misma selección y aseguró el primer lugar de la serie, los goles fueron convertidos por Gonzalo Rodríguez y Enzo Barrotti.

Una vez que se consiguió la clasificación se supo que el próximo rival será Durazno capital. El primer encuentro semifinal se jugará el sábado en el Campus Municipal “Profesor Alberto Suppici” mientras que la revancha será 4 días después, el miércoles, en el “Silvestre Octavio Landoni”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí