La prestigiosa cadena deportiva ESPN llevó adelante una encuesta por primera vez en el fútbol uruguayo para elegir a los mejores de la última temporada.

A diferencia de otro tipo de encuestas, en las que votan periodistas especializados, en la de ESPN votaron los protagonistas, es decir los entrenadores y capitanes de todos los equipos que formaron parte del último Campeonato Uruguayo que se quedó Nacional.

El jugador más votado fue el volante de Liverpool Hernán Figueredo, tan solo un voto por delante de su compañero de equipo Juan Ignacio Ramírez. Por detrás, en tercer lugar, quedó el coloniense Sergio Rochet y luego el goleador del campeonato, Gonzalo Bergessio.

Por otra parte, en el rubro de entrenadores, el vencedor fue el ex entrenador de Rentistas y hoy confirmado como nuevo técnico de Nacional, Alejandro Cappiccio. Segundo se ubicó Marcelo Méndez de Liverpool y tercero Pablo Marini de Montevideo City Torque.

Finalmente el mejor equipo, es decir el más votado, fue Liverpool con mucha ventaja sobre su perseguidor, Montevideo City Torque, que quedó por encima del campeón Nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí