Entre el jueves y el domingo pasado (ayer) se disputó en la piscina del Club Social y Deportivo Delfín de la ciudad de Fray Bentos, Río Negro, una nueva edición (la XL) del Campeonato Nacional de Piscinas Abiertas en el cual estuvieron presentes, como desde hace muchos años, los clubes Nacional de Nueva Helvecia y Esparta de Colonia Valdense.

El campeón nacional fue nuevamente Delfín de Fray Bentos que sumó 917 puntos, segundo Carrasco Lawn Tenis 912 y tercero el Club Nacional de Nueva Helvecia que llegó a los 890 puntos.

Las buenas noticias para el plantel “tricolor”, que nuevamente realizó una gran actuación, no terminaron allí porque además fue el mejor club del campeonato en la categoría femenina y además consiguió algunos récords nacionales.

El primero de los récords fue en posta combinada mixta 4×50 y el equipo estuvo integrado por Daiana Moreno, Cecilia Rodríguez, Esteban Castillo y Cristian Vila. El otro récord fue en posta de menores de 11 años 4×50 libre y el equipo fue conformado por Melina Mederos, Valentina Nieves, Saskia Sonderegger y Angelina Buffoni.

Se hizo también un reconocimiento al récord nacional de posta mayores de 19 años en categoría libre, el equipo fue integrado por Ezequiel Mignone, Dayana Moreno, Cecilia Rodríguez y Esteban Castillo.

En lo que tiene que ver con el nado individual Valentina Silveira, Emiliano Silveira, Saskia Sonderegger y Daiana Moreno también lograron récords nacionales.

Foto: Comisión de Piscinas de Nacional.

1 COMENTARIO

  1. Buenos días, faltan los reconocimientos al récord nacional de Posta mayores de 19 en categoría libre con Ezequiel Mignone, Dayana Moreno, Cecilia Rodríguez y Esteban Castillo. Y obtuvieron Primer premio en la Categoría Damas de 11 y 13 años así como varones de 11.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí