Defensor Sporting debuta recibiendo a Gremio a las 19:15 y vuelve a la Copa Libertadores después de cuatro años y buscará estar a la altura de su última participación, que terminó con una sorprendente clasificación a semifinales y ajustada eliminación a manos de Nacional de Paraguay.

Los violetas no llegan en su mejor momento, luego de haber sumado apenas siete puntos de 12 posibles en el arranque del Torneo Apertura. Además, hoy no podrán contar con Matías Cabrera, suspendido por la expulsión del año pasado ante Liga de Quito por la Copa Sudamericana.

Carlos Benavídez y Mathias Cardacio, que no estuvieron ante Rampla Juniors por precaución y suspensión respectivamente, volverán al eje del mediocampo en lugar de Martín Rabuñal y Claudio Rivero. El resto del equipo se repite con Facundo Castro tomando el lugar de Cabrera y la incógnita sobre el segundo punta.

Eduardo Acevedo colocará a Guillermo Reyes; Gonzalo Maulella, Nicolás Correa y Ernesto Goñi; Mathias Suárez, Carlos Benavídez, Mathias Cardacio y Ayrton Cougo; Facundo Castro; Germán Rivero y Cecilio Waterman o Pablo López.

Además de los 12 posibles titulares, concentran Gastón Rodríguez, Santiago Carrera, Emiliano Álvarez, Martín Rabuñal, Claudio Rivero, Emanuel Beltrán, Juan Manuel Boselli y Facundo Milán.

La visita, que no cuenta con el lesionado Leo Moura en el lateral derecho, colocará en esa posición a Mádson, proveniente del Vasco da Gama. El otro cambio respecto al equipo que jugó la segunda final de la Recopa Sudamericana será el retorno de Ramiro por Alisson tras cumplir un partido de suspensión.

El entrenador Renato Gaúcho, que dio descanso a casi todos sus titulares el sábado en el 3-0 sobre Novo Hamburgo por el torneo estadual, colocará a Marcelo Grohe; Mádson, Pedro Geromel, Walter Kannemann y Bruno Cortez; Maicon y Jailson; Ramiro, Luan y Everton; y Cícero.

Arbitrarán los argentinos Fernando Rapallini, Hernán Maidana y Juan Pablo Belatti.

Las entradas siguen vendiéndose a través de Redpagos a $ 100 para socios violetas y $ 400 generales. Los visitantes abonarán 100 dólares y ocuparán toda la tribuna Ghierra. Los menores de hasta cinco años ingresarán gratuitamente.

En base a Montevideo Portal. Foto: Tenfield.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí