El Instituto Pro Bienestar Social del Anciano de Nueva Helvecia, tendrá a su cargo la atención de la cantina de la actividad deportiva que por primera vez se realizará en Nueva Helvecia, el próximo domingo 4 de marzo.

Se trata del PRIMER MTB – NUEVA HELVECIA a realizarse con concentración en parque “El Retiro” de nuestra ciudad, con largada a la hora 10.00. Habrá dos recorridos: de 50 kms. En “Competitivos” y 25 kms. en “Promocionales” y 13 categorías, que incluyen edades infantiles.

Los cinco primeros de cada categoría tendrán trofeos y habrá medallas para todos los participantes.

Organiza: MTB – NUEVA HELVECIA. Habrá servicio de cantina, con venta de comestibles y bebidas, además de quesos, vinos y dulces de la zona. Las ventas serán a total beneficio del INSTITUTO PRO BIENESTAR SOCIAL DEL ANCIANO DE NUEVA HELVECIA.

Invitamos a todas las personas que gusten del ciclismo como deporte y como entretenimiento, que puedan participar, o al menos, acompañar el recorrido o parte de él, para conocer de qué se trata esta actividad que se encuentra en pleno desarrollo en nuestro país.

MÁS DATOS
El costo de las inscripciones es de $500 hasta el jueves 1 de marzo, el día de la competencia serán $700 por participante. Se podrá abonar mediante RedPagos Nro. 315493.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí