Se inició el jueves la Marcha Solidaria del Centenario del Leonismo Internacional, evocando la figura histórica del Chasque y su labor solidaria uniendo destinos y portando noticias.
Cinco ciudades de tres Departamentos unidas en una cabalgata celebrando Cien Años de Servicio en el mundo.

Hoy sábado llega a Nueva Helvecia, saliendo de Colonia Valdense a la hora 16.
Hora 17.00: Entrada de la Marcha por la Avda. José Batlle y Ordóñez. (Esteban Lazague hasta Hogar Pro Bienestar Social del Anciano; Juan Carlos Curbelo Méndez, Treinta y Tres Orientales, Plaza de los Fundadores, Berna, 25 de Agosto, Dr. Luis A. de Herrera, Carlos Cunnier, Refugio “Helvético”, Esteban Lazague, Juan Frey hasta el local Feria de Porcinos en carretera a Cufré.
Hora 18.00, en el predio del Centro Social “Refugio Helvético”: Recepción de la Marcha, Invocación del Chasque, recibido de Colonia Valdense, Presentación de la Fundación “Pérez Scremini”, Resumen del trabajo Leonístico local y mundial
Hora 19.00, Noche de los Fogones con participación de Aparcerías de la zona.
Espectáculos artísticos: Grupo “Renacer” de Cufré. Danzas Suizas por el Grupo ALPENVEICHEN, Pericón Nacional. Grupo “Los Sureños” de Cufré. Recitador Carlos Bionda.
Venta de asado con cuero y chorizos al peso; panchos, chorizos al pan, postres y bebidas a beneficio de la Fundación “Pérez Scremini”

Domingo 4, hora 8.00, salida Hacia el 15º Festival Criollo del Club Racing de Pantanoso.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí