El Consulado de la República Argentina en Colonia invita a la presentación del libro “YA NO RUGEN LOS LEONES”, que se realizará el viernes 9 de marzo a las 19 horas, en la Sede Consular ubicada en calle Gral Flores Nº 209 esq. Virrey Cevallos, con entrada por los Jardines.

En este evento, auspiciado por la Intendencia de Colonia a través de la Dirección de Cultura, estará presente la autora de la obra: Sonia Rodríguez Bentancour, coloniense que se afincó en Maldonado décadas atrás.

“YA NO RUGEN LOS LEONES” ha sido declarado “DE INTERÉS DEPARTAMENTAL” por la Intendencia de Maldonado y se ha presentado, en principio, en las ciudades más importantes de ese departamento, ante numerosísimo público.

LA NOVELA: Atractiva, entretenida, donde aparece la realidad teñida de ficción. El glamour de Punta del Este convive con el abolengo que conserva sus lazos y raíces más allá del mar… A ese mundo y por razones laborales, se incorpora una joven mujer. Educada, responsable y discreta forma parte del universo de “La Señora”: el más encumbrado de la península, con una distinción acuñada hace siglos. La familia, el personal de la mansión, los viajes… y, en las páginas finales…¿un crimen..?

(“Tal vez, recorriendo el camino de esta historia, en algún rincón se encuentra con alguien conocido”).

LA AUTORA: Sonia Rodríguez Bentancour, oriunda de Nueva Palmira radicada en Maldonado, es una persona exquisita, franca y fresca. Talentosa y trabajadora incansable. Fue muy feliz y luego el mayor sufrimiento la golpeó más de una vez. Un día decidió “ser feliz con lo que tengo o con lo que me queda”. Este libro (YA NO RUGEN LOS LEONES) es parte de esa dicha.

Sin proponérselo, Sonia ha escrito una novela que –además de sus otros valores- enfatiza el crecimiento personal, las relaciones interpersonales armónicas y la fuerza de voluntad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí