Uruguay y Ecuador representados por la Liga Este Senior de Colonia y El Carmen de Ecuador (de gira por nuestro país y Argentina) estarán jugando dos encuentros internacionales de carácter amistoso -categoría Senior- fortaleciendo y estrechando a través del deporte el vínculo de ambos países sudamericanos.

El miércoles en cancha de Artesano a partir de las 18 Hs. será el primer juego donde seguramente figuras de la talla de Alejandro (Jano) Méndez; Daniel Guerra; el notable “Macachín” Pino, el “Quique” Ruel; Carlos Mederos; entre otros regalarán destellos de su clase ante el equipo campeón 2017 de Fútbol y Amigos – el Carmen Ecuador.

La fiesta volverá a repetirse el día jueves 29, en cancha del Club Nacional a partir de las 16 Hs. donde nuevamente uruguayos y ecuatorianos confraternizarán teniendo como objetivo, a través del deporte y en este caso el fútbol generar lazos y hábitos de una sana convivevencia.

LA ENTRADA ES LIBRE Y AL INGRESO TODO AQUEL QUE CONCURRA PODRÁ COLABORAR CON UN ALIMENTO NO PERECEDERO. Los mismos serán entregados al “Merendero de Barrio Retiro”.

Fuente: colonianoticias.com.uy

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí