Este sábado 10 de febrero en la Pista de Atletismo del Prado, Montevideo, se disputará la Ultra Night 2024, una competencia de atletismo que estará dividida en varias modalidades que son: 12 horas, 6 horas, 3 horas, 3 horas en posta (dos corredores) y 1 hora alrededor de la pista.
Como siempre ocurre en este tipo de eventos Nueva Helvecia dirá presente con algunos competidores que viajarán hasta la capital de nuestro país para participar en esta importante competencia, que tendrá atletas de nuestro país pero también del exterior.
Los corredores de nuestra ciudad son: Alejandro Olivera quien competirá en las 12 horas, Oscar “Semilla” Méndez y Cristian Olivera en las 6 horas, Emmanuel Olivera en 3 horas y Jessica Olivera y Karina Sonderegger en 1 hora. A partir de las 20 horas comenzarán a girar en la clásica pista de 400 metros.
Méndez, en diálogo con HELVECIA, explicó que si bien no ha llevado adelante un entrenamiento específico para esta carrera ya tiene experiencia porque hizo “una competencia de 6 horas antes de la pandemia, después en 2021 la de 12 horas, El Cruce Columbia y también en noviembre pasado corrió desde San José hasta Nueva Helvecia, tomándolo como un fondo de entrenamiento para seguir sumando kilómetros”.
Manifestó además que espera superarse y que “creo, puedo hacer una buena carrera, aunque sé que hay gente muy buena”.
Les deseamos a todos ellos el mejor de los éxitos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí