Ahora en Plaza de Toros Real de San Carlos podrás conocer su historia narrada por dos de los protagonistas de su reconstrucción y de la investigación histórica de su trayectoria.

El arquitecto Walter Debenedetti, director del proyecto y de la reconstrucción de la obra junto al investigador Marcelo Díaz Buschiazo, historiador y autor del libro “La Plaza de Toros del Real de San Carlos, pasado y presente” nos relatan las diferentes etapas de nuestra historia desde sus orígenes hasta nuestros días.

En la galería superior del edificio podrán encontrar una serie de códigos QR de última generación generados con Inteligencia Artificial con un diseño de gran calidad estética.

Estos códigos especialmente concebidos por Laly Brum y Federico Castro nos re-envían a 20 contenidos diferentes en español, portugués e inglés.

Contenidos que también están disponibles en las historias destacadas en elperfil de Instagram de la Plaza de Toros, permitiendo así un acceso doble y más cómodo para los usuarios, e inaugurando la primera fase del Museo Digital de la Plaza.

Estos contenidos de corta duración, están compuestos por videos de los protagonistas, gráficas, documentos, datos curiosos y muchos otros detalles de la trayectoria del emprendimiento empresarial, taurino, turístico, cultural y deportivo más importante de la historia de Colonia.

De la mano de Omar Bouhid, quién está a cargo del diseño del nuevo museo Digital y Patrimonial de la Plaza junto a un equipo de guionistas, videistas, diseñadores gráficos, productores de contenidos y exhibiciones, podrás acceder a esta nueva instancia de desarrollo de nuestro proyecto integral.

“Te invitamos a conocerlo en el Real de San Carlos, la Plaza de Toros donde nunca murió ni un toro, ni un torero.”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí