La Intendencia de Colonia a través de la Dirección de Cultura, presenta al Coro Municipal de Colonia con su espectáculo temático “REVOLUCIÓN” el próximo jueves 22 de febrero a las 20.30hs en la Plaza de Toros del Real de San Carlos, con acceso gratis, reserva por RedTickets para un máximo de 500 localidades.

“Revolución”, es una propuesta que toma como referencia a los tres compositores vanguardistas, Astor Piazzolla, Antonio Carlos Jobim y Vinicius de Moraes, quienes en sus respectivos géneros musicales a partir de mediados del siglo XX, generaron una verdadera revolución musical y poética, que hoy significan un sello inconfundible a nivel universal de la región y en particular del Tango moderno y la Bossa Nova.
Se trata de un espectáculo, dividido en dos momentos bien diferenciados marcando la impronta del Tango Nuevo y la Bossa Nova y el Samba, estos cambios rítmicos y estéticos que los tres compositores han ofrecido en su larga producción, son desarrollados a través de las intervenciones Instrumentales, Corales, con participaciones solistas de diferentes componentes del elenco sumando una base musical y rítmica, con 30 artistas en escena.

Cuanta con la participación solista de Laurent Morales, Roberto Ríos, Emiliano Moreira, Sofía Maddalena y Gerardo Durañona, actuando en Guitarra Ignacio Laport, en percusión Germán Durañona y las adaptaciones musicales del pianista Prof. Daniel Maddalena Balbi, en una Idea y Dirección General del Director del Coro el Prof Fernando Maddalena Balbi.
Jueves 22 de Febrero, 20.30hs Plaza de Toros del Real de San Carlos con acceso gratis, bajo reserva por RedTickets. En caso de mal tiempo el espectáculo se realizará en las galerías.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí