Tres nuevas medallas sumó Uruguay en el último día de actividad del Sudamericano junior y sub 23 que se disputó en el Lago Carauma de Chile, donde nuestro país terminó con nueve podios.

A las cuatro medallas obtenidas el sábado, Leandro Rodas y Martín “Peludo” González sumaron una nueva presea plateada tras ser segundo en la categoría junior del doble quedando detrás de Chile y por delante de Argentina.

“Estamos felices porque se cumplieron varios objetivos que buscábamos”, expresó Martín González desde Chile tras subir una vez más al podio.

Luego fue el turno del single ligero (individual) sub-23 femenino, donde Sabrina Díaz con una gran actuación terminó segunda para ganar la única medalla de la rama femenina que tuvo nuestro país en la cita.

El bronce de la jornada lo ganó Enrique Font en el single de remo adaptado tras ganarle a México y colocarse detrás de Brasil y Argentina.

Recordemos que entresemana Martín González consiguió la clasificación a los Juegos Olímpicos de la Juventud, tras conseguir uno de los tres lugares en pugna en la regata final del single de la categoría.

Fuente: Fútbol Uy.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí