El martes por la tarde el “Maestro” Tabárez dio a conocer la lista de futbolistas reservados para la próxima Copa del Mundo que se disputará en Rusia, la misma tiene 26 jugadores pero solamente 23 de ellos podrán viajar al Mundial, el evento futbolístico más importante.

La buena noticia para nuestra ciudad es que entre ellos se encuentra Rodrigo “Lolo” Bentancur. El neohelvético llevó adelante una buena campaña junto a la Juventus, además de que siempre rindió de buena forma en el combinado nacional, y eso lo llevó a ser reservado por Tabárez.

Entre los que seguramente viajarán se encuentra Rodrigo que, bajo el punto de vista de la gran mayoría, tiene su boleto asegurado, aunque para saberlo de verdad habrá que esperar al 4 de junio, ese día se conocerá la lista final y los 23 jugadores que estarán en el Mundial.

LOS 26
Arqueros. Fernando Muslera, Martín Silva, Martín Campaña.

Defensas. Diego Godín, Sebastián Coates, José María Giménez, Maximiliano Pereira, Gastón Silva, Martín Cáceres, Guillermo Varela.

Volantes. Nahitan Nández, Lucas Torreira, Matías Vecino, Federico Valverde, Rodrigo Bentancur, Carlos Sánchez, Giorgian De Arrascaeta, Diego Laxalt, Cristian Rodríguez, Jonathan Urretavizcaya, Nicolás Lodeiro, Gastón Ramírez.

Delanteros. Cristhian Stuani, Maximiliano Gómez, Edinson Cavani, Luis Suárez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí