El “tricolor” de Nueva Helvecia le ganó ayer por la noche, en el Parque “Raúl Gugelmeier”, al Club Artesano en un nuevo clásico local y se clasificó para la final del Torneo “Preparación” de la Liga Helvética de Fútbol.

Durante los 90′ el encuentro finalizó igualado en un gol por bando marcando Nicolás García (8′) para Artesano y Luciano Guerra (51′) para Nacional.

En la definición desde el punto de penal, luego de una serie igualada que terminó 4 a 4, donde únicamente erraron Edward Wilson para Nacional e Ignacio Mayuncaldi para Artesano, en la definición 1 y 1 anotó Santiago Stutz para Nacional y Mario San Martín le atajó su remate a Rafael Bardallo para conseguir el pasaje a la final.

En la definición, que será posiblemente el próximo martes o miércoles, ya que Nacional juega Copa de Clubes el fin de semana, se enfrentarán contra su homónimo de La Paz que en las semifinales se impuso también por penales pero frente al Club Atlético Colonia Valdense.

Por otra parte el “Confraternidad” lo definirán Esparta, que le ganó a Nuevos Horizontes por 3 a 2, y Universal que se impuso sobre Zapicán por el mismo marcador.

Durante la noche de hoy habrá reunión de la Liga y quedarán definidos todos los detalles de los partidos. Aún no está confirmado si se disputarán partidos por el tercer puesto en los certámenes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí