Nacional de Nueva Helvecia volvió a tropezar y cayó derrotado como local ante Bella Vista de Paysandú por 3 a 0, un resultado justo por lo visto en el terreno de juego ya que el equipo sanducero fue más que el “tricolor” durante los 90 minutos de juego.

Poco antes de finalizar la primera parte, en la que ambos equipos tuvieron algunas oportunidades, a los 40′ luego de una mala salida desde el fondo, la pelota le quedó a Gonzalo Angelo que no perdonó y con mucha tranquilidad puso en ventaja al conjunto visitante. Un minuto antes de terminar el primer tiempo el panorama para el local fue el peor posible ya que fue expulsado Agustín Bombi por una infracción sin pelota.

En el complemento, con superioridad numérica, Bella Vista llegó en reiteradas ocasiones y allí fue donde se pudo ver el gran trabajo de Sebastián De Olivera quien para nosotros fue, por mucho, el mejor del local. De todas formas a los 65′ nuevamente Angelo definió con mucha categoría picando la pelota ante la salida de San Martín y liquidó el partido. Quedaban 25′ por delante pero estaba claro que el resultado no iba a cambiar.

A los 76′ Calabuig con un buen golpe de cabeza sobre el segundo poste sentenció el encuentro y marcó el 3 a 0 final.

Con la victoria Bella Vista sigue en la punta con 10 unidades y lo sigue Central de San José que juega dentro de unas horas ante Nacional de ese mismo departamento. Si bien Nacional aún no está eliminado deberá ganar sus encuentros y esperar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí