Encabezado por el Intendente de Colonia Doctor Carlos Moreira Reisch, y con la presencia del Director de Desarrollo Humano y Juventud Ricardo Planchón, el Director de Juventud Marcelo Galetto, Directores, Ediles, Alcaldes, Consejales, Jefe de Policía, invitados y familiares de los jóvenes, se llevó a cabo la 45° Edición del Plan de Primera Experiencia Laboral.
Luego de la bienvenida en la que se destacó que los jóvenes de nuestro departamento son los verdaderos protagonistas, se remarcó la presencia y el trabajo de la Comisión de Pasantías, integrada por la Profesora Claudia Grant en representación de los Liceos, Sra. Mariana Villagrán en representación de Escuelas Técnicas UTU, los Ediles Departamentales en representación de la Junta Departamental de Colonia, Patricia Gaona, Karina Fontes y Carlos Rey.

En este acto, y en forma simbólica, y en representación de todos, uno de los jóvenes que culminaron su primera experiencia laboral, recibió el correspondiente diploma que al finalizar el acto se entregó a todos.

Las siguientes empresas e instituciones continúan participando de esta experiencia para cumplir el año acordado con la Intendencia:

CYCLES MOTOR’S
THRIFTY CAR RENTAL
CRADECO
HOTEL SHERATON COLONIA

Se suman a este programa:
ABITAB ROSARIO
HOTEL SHERATON COLONIA nuevamente

Inmediatamente se procedió, frente a la Escribana Jimena Madero, el Intendente Dr. Carlos Moreira y el Director de Desarrollo Humano y Juventud Ricardo Planchón, a la firma de un contrato simbólico entre la Intendencia y la joven Belén Larrea, representando a los pasantes que comienzan su primera experiencia laboral.

Ingreso de pasantes en la región Este: Por Nueva Helvecia comenzarán con el programa de pasantías: CARLA FERREYRA, MARÍA LIMA, MAXIMILANO MÉNDEZ. Colonia Valdense: IGNACIO ACKERMANN, ROCÍO OLIVERA, AGUSTÍN PEREYRA, La Paz C.P.: BRUNO FERREIRA.

Desde las vigésima tercera pasantía, y con el fin de premiar a quienes son calificados como excelentes por sus encargados, 10 jóvenes renovaron por seis meses, mediante sorteo, con un estímulo económico de un 50%.

Luego se procedió a la entrega de diplomas a los jóvenes que culminaron la renovación. Uno de ellos por sorteo, ante la Escribana, ingresó como funcionario de la Intendencia, siendo en esta oportunidad, el joven Franco Rodríguez, de la ciudad de Nueva Helvecia .

Para culminar el emotivo y significativo acto, hizo uso de la palabra al Señor Intendente de Colonia Dr. Carlos Moreira Reisch.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí